Aviso legal
La Vila Feliz
Mag. Franziska Herdin
C/Costereta 27
E-03570 Villajoyosa - La Vila Joiosa
España
N.I.E. Y5978811-K
N° Registro de Turisme: VT-475005-A
Móvil: +43 676 969 15 60
Correo electrónico: hola@lavilafeliz.es
Se aplican Los términos y Condiciones Generales / Las reglas de la Casa de "La Vila Feliz" de Mag. Franziska Herdin, la dueña.
Fotos
© Mag. Markus Herdin | www.blendwerk.click
Derechos de autor
Todos los derechos reservados. Reproducción de textos y datos, incluido el almacenamiento y uso en soportes de datos ópticos y electrónicos solo en el marco acordado por contrato o con el consentimiento previo de La Vila Feliz, Mag. Franziska Herdin. Queda prohibida la utilización de datos, incluida la alimentación en servicios en línea, bases de datos o sitios web por parte de terceros no autorizados.
Renuncia
En el sitio web de La Vila Feliz, Mag. Franziska Herdin, hay enlaces a páginas en Internet, cuyo contenido y actualización no están dentro de la esfera de influencia de La Vila Feliz, Mag. Franziska Herdin. La Vila Feliz, Mag. Franziska Herdin no tiene influencia en el diseño y contenido de sitios web externos. Por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por ningún contenido externo, incluso si la Vila Feliz, Mag. Franziska Herdin ha colocado un enlace en estas páginas externas.
La Vila Feliz, Mag. Franziska Herdin hace todo lo posible para mantener la información de este sitio web actualizada y precisa. Sin embargo, la ocurrencia de errores no puede ser completamente descartada. No hay reclamo de integridad. La Vila Feliz, Mag. Franziska Herdin no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, exactitud o integridad de la información presentada en el sitio web.
Política de privacidad
No se permite el uso de los datos de contacto publicados en el contexto de esta impresión o información comparable, como direcciones postales, números de teléfono y fax, así como direcciones de correo electrónico de terceros para la transmisión de información no solicitada expresamente. Las acciones legales contra los remitentes de cartas publicitarias no solicitadas y llamadas telefónicas, correos electrónicos no deseados y cualquier otra violación de esta prohibición están expresamente reservadas.